Proyecto Blogger : Entrevista a Berts

Holaa! después de tener tan abandonado el blog, me decidi a subir algo en Proyecto Blogger, en este caso la entrevista a Berts de Berts feat. books.


¿Cómo te iniciaste en blogger? ¿Por qué decidiste crear un blog? 

Yo ya había creado un blog así en plan tonto de más pequeña, pero este lo inicie porque mi amiga Anna me hablo del suyo, y quise intentarlo también.

¿Cuál es tu libro favorito? 

Mi libro favorito es Buscando a Alaska de John Green, y le sigue muy de cerca, All the bright places, de Jennifer Niven.


¿Has llegado al punto de ser completamente una fan alocada de algún escritor? 

Pasé un tiempo que era muuuy fan de Albert Espinosa

¿Cantante / Banda favorita? 

Como banda, 5 seconds of summer es mi favorita de favoritas, y cantante(s), Ed sheeran y Halsey.

¿Qué es lo que más aprecias de tus amigos? 

Aprecio mucho el cariño que le tengan a la amistad, a la sinceridad...

¿Haz pensado en ser booktuber? 

No, no valdría para eso.

¿Piensas que la música es esencial para la vida? ¿Nos recomiendas alguna canción? 

La música es algo que me mantiene viva. Es muy importante para mi. Y recomiendo Teenagers de My chemical romance.

¿Película favorita? 

The Breakfast club (muy recomendable)

¿Eres admiradora de algún actor / actriz en particular? 

En particular me gusta mucho Ansel Elgort, pero hay un@s cuant@s más.

Cuéntanos alguna anécdota graciosa sobre tu vida. 

Una anécdota... bueno, esto es algo que siempre cuento, pero es que me da mucha risa. Una vez, de chiquita, estaba corriendo por casa (ya fan de Disney en ese momento, estaba cantando una canción de blanca nieves), y me abrí la cabeza sin querer contra un mueble, y ahora tengo ahí una marca/cicatriz.

Por ultimo, ¿Algún consejo para los lectores del blog? 

Y no se que aconsejar, pero una cosa que aconsejo o digo siempre, es que no hay que presionar o querer forzar las cosas. El tiempo pone todo en su sitio.

Gracias!


Sugus

Book-Tag Navideño.

Este Book-tag lo vi en el blog El lamento del Fénix , y ni idea quien es el creador. 
Espero que les guste, ¡empecemos!

¿QUÉ PERSONAJE QUERÉS QUE SANTA DEJE DEBAJO DE TU ÁRBOL?
Me gustaría que abajo de mi árbol esté el mismisimo Ron Weasley. Con un lazo que convine con su pelo.

¿A QUÉ PERSONAJE QUERRÍAS BESAR DEBAJO DEL MUÉRDAGO?
A James de besos de murciélago. Si es el beso es cómo la autora lo describe...

¿QUÉ LIBROS ANOTARÍAS EN TU LISTA DE REGALOS?
Voy a nombrar solo tres, sino la lista sería interminable.
  • Saga Night School: Sería genial tenerla en mis manos pero no la consigo.
  • Donde termina el arcoiris
  • Cualquier libro de Robin Cook


SI SE HACE UN SANTA SECRETO (COMO UN AMIGO INVISIBLE) ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TE REGALEN?

Una nueva guitarra sería genial, o una discográfia.

PODÉS PASAR EL DÍA CON EL CATS (DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA) Y EL FANDOM QUE ELIJAS, ¿CUÁL ELEGÍS?
    Cast de Ciudades de Papel

 Cast de Crepusculo
  
Sería muuuy difícil elegir entre estos dos.


¿QUÉ ANIMAL USARÍAS PARA REEMPLAZAR A RUDOLF EL RENO?

Yo creo que un Lobo.

HACES UNA FIESTA DE NAVIDAD, ¿QUÉ DIEZ PERSONAJES TE GUSTARÍA QUE VAYAN?

  • Alex - Donde termina el arcoiris.
  • Isabelle - Cazadores de sombras.
  • Cam - Oscuros
  • Margo - Ciudades de Papel
  • Ben - Ciudades de Papel
  • Raúl - Buenos días princesa!
  • Carter - Night School
  • Lucas - Night School
  • Rachel - Night School
  • David - The specialists


¿QUÉ PERSONAJE SERÍA EL MEJOR SANTA CLAUS?

¡Albus Dumblendore sería el ideal! Por arte de magia puede aparecer cualquier regalo, y además tiene la apariencia.

TU PORTADA MÁS NAVIDEÑA


My True love gave to me. Vamos, hasta tiene arbolitos.









UBICAS LA ESTRELLA EN LA PUNTA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD, ¿QUÉ LIBRO FUE EL MEJOR QUE LEÍSTE EN EL AÑO?


Desde luego fue Endgame, el último libro de la saga Night School, el cuál tuve que leerlo en inglés pero valió la pena.


ESPARCÍ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO: NOMINÁ AL MENOS A SIETE PERSONAS.

¿¿¿Siete personas???
Yo voy a nominar a todas las personas que están leyendo este Book-Tag.


Sugus

Iniciativa FanBooks:

Holaa, esta es la segunda ronda de la iniciativa FanBooks, junto a Mica de Hablemos de Libros, y Lara de Palabras vitales, hemos decidido hacer un texto entre las tres. Realmente me ha encantado trabajar con ellas, y me han caído super genial!!!!

Unos tímidos rayos de sol se colaban por los cristales de la ventana del salón. Era una habitación tremenda mente acogedora; las paredes estaban pintadas con un azul claro que le daba luz a la estancia, al fondo se divisaba una mesa de madera pintada de blanco con un bonito jarrón repleto de resplandecientes rosas blancas. Una de las paredes estaba tapada por una bonita librería, también blanca, sobre la que reposaban novelas de toda clase de géneros. Además, había un sofá y un sillón alrededor de una pequeña mesa, desde los que se podía observar el fuego de la chimenea. En este espacio se encontraba un grupo de tres amigas que tomaban el café mientras se contaban los últimos romances que habían tenido.

La que se encontraba sentada en el sillón fue la primera en lanzarse a contar la historia de amor que vivió tan solo unos meses atrás…

―Era el último día de clases, al año siguiente yo entraría a la universidad. Al llegar a mi casa, después de un largo día, pude observar que en mi buzón ya no podía cumplir con su cometido, debido a la gran cantidad de cartas que tenía. Así que, a pesar de que sabía que todas serían facturas, decidí cogerlas y echarles un vistazo: "cuenta del gas”, “cuenta del Agua”, “postal de la abuela”, “Universidad de Yale”, “cuenta de la luz”… Entonces, volví una carta hacia atrás y… “¡¡Universidad de Yale!!”. 

»No me podía creer lo que ponía, incluso se me quitaron las penas que me provocaban todas las demás cartas, jajaja. No dudé ni un instante en salir de casa e ir directa a contárselo a mis padres. Pero a causa de mis prisas, mi tremenda torpeza y la inmensa felicidad que me cegaba, choqué con un chico de pelo negro. A partir de ese momento, Nathan y yo nos encontramos en más de una ocasión, y de nuevo caía. Ya me conocéis… mis pies tropiezan incluso en la superficie más lisa y siempre termino en el suelo.

»Todo iba bien, hasta que tuvimos una dura discursión. Nathan me pidió perdón una y mil veces, pero yo no atendía a razones, soy tozuda como una mula. Aunque al final consiguió engatusarme de nuevo: "Vamos Ashton perdóname, ¿Quieres ser mi novia? Sin ti nada es lo mismo, mira por la ventana". Así hice, pude verlo con un gran ramo de flores. “Te quiero”, contesté. Un mes después, recibí un mensaje: "Se acabó. PD: Nathan". Y todavía no he vuelto a saber nada de él. Es como si hubiera desaparecido. 

―No te preocupes, Ashton. Al menos ahora estás estudiando en una buena universidad un trago al ―dijo Aria en un intento por consolarla.

―No, eso se acabó. No les contesté porque él me pidió que no lo hiciera. ¡Qué estúpida fui!

―¿Estúpida? Te aseguro, que no lo fuiste más que yo… ―empezó a decir Arizona, después de darle un trago al café―. De hecho todo empezó en la floristería donde trabajo. Un día entró un chico, llevaba una chaqueta negra de cuero, que para seros sincera me encantó. Este me encargó que le preparara un ramo de tulipanes rojos. 

«Que afortunada es ella, de tener a alguien tan romántico al lado», me atreví a decirle. 

«No más que la que trabaja rodeada por tantos aromas y resguardada de la oscuridad del mundo en un lugar que brilla por su color y hermosura». Con esas palabras me enamoró.

―¡Madre mía! ¿¡Y quién no!? ―intervino Aria, con una pícara sonrisa.

―Pues ojalá no lo hubiera hecho. Todo fue muy rápido, al cabo de una semana volvió a la floristería y me encargó lo mismo. Pero mi sorpresa vino cuando al salir de trabajar allí estaba él en la puerta, esperándome. «No sé si es una buena idea, darle un ramo de tulipanes a la flor más bella del mundo». Así empezó todo, pero tan rápido como vino se fue. Dos semanas más tarde Recibí una rosa negra, con una tarjeta en la que ponía: “Se marchitó el amor. PD: Nath”.

―¡Ay! Qué capullos son algunos hombres… ni si quiera se dignan a terminar con una relación, cara a cara ―empieza a decir Aria furiosa―. Yo estoy saliendo con alguien desde hace dos semanas. También se llama Nathan, pero él no es como vuestros ex; él es tan tierno… Sería incapaz de dejarme de una forma tan cruel.

―Me alegro mucho por ti ―dijo Ashton después de dejar sobre la mesa su taza de café, ya vacía.

―Sí, menos mal que una de nosotras le va bien en el amor. ¿Te importa si vemos una foto de él? Me gustaría ponerle cara a tu príncipe azul jajaja.

―¡Claro! Mirad es este.

Cuando Arizona y Ashton vieron la imagen se quedaron perplejas. En ella se mostraba a un chico con una chaqueta de cuero, la cual le resultó bastante conocida a Arizona, y el pelo tan negro como el carbón, que le fue familiar a Ashton.

―¡¡Es él!! ―gritaron las dos a la vez.

―¿Cómo? ―preguntó Aria perpleja.

―Ese es Nathan, estoy segura. Por desgracia no consigo olvidar su imagen.

―¡Sí! Mira su chaqueta, es la que os había dicho.

―¿De verdad? Pues no pienso ser la próxima a la que humille con un mensaje de texto o una carta. Se me acaba de ocurrir una cosa.

El ruido de un mensaje lo despierta. Desbloquea el móvil y se da cuenta de que le acaba de llegar un mensaje de su última conquista. Tiene sueño, así que decide volver a bloquearlo, sin siquiera mirar lo que ponía. «Qué pesada es, debo terminar ya con esta relación. Estoy cansado de ver siempre la misma cara…».

Tres horas más tarde sus ojos se abren, pero esta vez por propia voluntad. Coge el móvil y, ahora sí, mira el mensaje que había ignorado. 

―¡¿Cómo se atreve?! Ella no es quién para… será estúpida.

En el mensaje ponía: “Se acabó. Se marchitó el amor. Y si pensabas dejarme, por el culo te salió”.


No olviden anotarse en la nueva iniciativa Freenlace Friends Online, que la podrán encontrar en este blog!.

Sugus

Nueva Inicitiva "Freenlace Friends Online"

Holaa, hoy les traigo una nueva iniciativa que venía pensando hace bastante tiempo. Junto con Mica de Hablando de libros, y Mer de Y si leemos algo?  pudismo crearla.
¿En que consiste?


La idea de esta iniciativa es aprender a trabajar en equipo y relacionare con otras personas que también pertenecen al mundo blogger. Para esto se los agrupara en parejas y tendrán que, ademas de conocerse, realizar por rondas una entrada en sus blogs. Por ejemplo en la primera ronda podrían llegar a realizar una entrevista.


Como las parejas no rotaran y serán siempre las mismas durante la iniciativa, no se los agrupara al azar, si no que según sus gustos. Para eso es deben completar el formulario que aparecerá a continuación. Tendrán tiempo de completar este mismo hasta el 7 de diciembre.


A medida que las rondas o etapas, como les guste llamarlo, irán pasando parejas irán siendo eliminadas de la iniciativa. Por que no es solamente una iniciativa, si no que también tendrá premio! Este lo ganara la pareja que llegue hasta el final de todo.


Quiero destacar que el premio no esta definido aun y se que ustedes dirán: ¿Para que me voy a apuntar si no se que voy a ganar? Bueno si, un poco de razón tienen. Pero no se olviden que esto es para pasar un buen rato y les aseguro que valdrá la pena anotarse.


Se hará un grupo de wpp con todos los integrantes de la iniciativa en el que se informaran los progresos, pero no solo eso si no que también se podrá hablar de diversos temas. (En mi opinión esto es lo mas lindos de todas las iniciativas)


Como toda iniciativa o concurso, tienen que haber reglas y son estas:



-Tendrán que seguir a todos los miembros de la iniciativa. Y esto también incluye seguir a las administradora, por supuesto. (Lo vamos a comprobar)
-Nada de insultos ni peleas. Si algo de esto ocurre ya sea dentro de una pareja o con otras serán eliminados.
-Deben colocar el banner de la iniciativa en tu blog. Este tienen que incluir el link de esta entrada.
-De llegar a tener algún problema con su compañero no duden en consultarlo con nosotras.



TIENEN TIEMPO HASTA EL 7/12 PARA INSCRIBIRSE Y EL 12/12 COMENZARA LA INICIATIVA.





Espero que se anoten, y que les guste la idea!!!

Sugus

Reseña de The specialists


Sinopsis:
 La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno.
Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescente para ir de incógnito.
Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modelo encubierta.¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!

--------------------------------
Ficha técnica
Autor: Shannon Greenland
Precio aprox: $6,99 US amazon
Páginas: 224
------------------------

Crítica Personal:
La historia nos habla de Kelly James <Gigi>  para los especialistas; una chica de dieciséis años que es una genio en informática. Con esa edad, conoce a David un compañero de la universidad, el cuál la tenía completamente enamorada. Ella ayuda lo ayuda con un problema personal de él, infiltrándose al sistema de computadoras del gobierno, lo que no fue nada fácil, y por ese motivo es arrestada.
Luego de pasar unas largas horas encerrada, aparece un oficial llevándosela, el le ofrece participar en una agencia de espías de su edad, la misma era patrocinada por el gobierno. Allí se hace amiga de un grupo de chicos, con diferentes habilidades. (Pero nada sobrenatural, simplemente inteligentes)

Algo que tengo que resaltar de Gigi, es que la autora la describe como una chica hermosa, rubia y ojos claros, toda una modelo; lo que es muy raro en esta clase de historias, al ser una chica super inteligente, una cerebrito por así decirlo, uno se espera que sea la típica nerd de película. Pero no lo es.
A causa de eso, la envían en una misión para rescatar al padre de David, el cuál tenía con él, un chip con los programas de seguridad del gobierno. Ella se tiene que infiltrar en una academia de modelos, a la que no llega, ya que lo encontraron en una fiesta realizada por el "malo de la historia". 

Sobre los personajes: 
Gigi me pareció una buena chica, me sorprendió muchísimo una historia en la que la chica sea sumamente inteligente y bonita a la vez y que no sea tan cliché.
David, es genial, aunque de a rato debo admitir que me aburrió. Sí, me aburrió. Osea, cuál es la necesidad de ser tan estricto!, pero bueno es lo que hay.
El "Padre" de los chicos, por así decirlo me pareció estupendo, realmente es un padre y un lider que cualquiera quisiera tener.
Sobre los chicos, ellos han causado que me mate de risa. Pero el más gracioso sin duda es Chapling, el compañero de informática de Gigi.

Principalmente tengo que aclarar que amo las historias de espías, y admito que a está historia le faltó algo realmente, algo que no podría aclarar, como la bonita historia de amor de David y Gigi, donde está?? (Spoiler) Yo sólo esperaba aunque sea un beso de ellos, en sí de haber, hubo. Pero no me engañen eso fue pura actuación para salvarse la vida.  Pero voy a esperar que sucede en el siguiente libro.
Un libro para entretenerse un rato, fácil  de leer, y entretenido. 
No suelo decir esto, y es más lo tengo prohibido( si yo me puse esa condición), pero debido a que este libro no se encuentra en otro lugar, tienen completamente permitido pedírmelo por email, el cuál yo se los pasaré con gusto. (El email está en contacto),

Si lo leen espero que disfruten del libro, y si lo leyeron ¿Qué les pareció?

¿La reseña les sirvió para leerlo? 

Sugus

Reseña de Yo antes de Tí

Sinopsis:                                                                                    Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiere a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

Will Trainor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente como va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou esta a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo Antes de Ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta:
¿Qué decidirías hacer cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

--------------------------------
Ficha Técnica:
Autora: Jojo Moyes
Año: 2014
Editorial: Suma de Letras
Precio aprox: $220 ARS

---------------------------------
Opinión Personal:

Terminé de leerlo hace unos veinte minutos. Y como es la tercera vez que lo leo no me causó tanto impacto como termino. Pero si llore como la primera vez. Pero hablemos sobre el libro:
¿De qué trata?
Este libro cuenta la historia de Louisa Clark y Will Traynor. Ellos son de dos mundos diferentes, pero por circunstancias de la vida los atrajeron a ese destino, que para mi es trágico.

Hablemos de Will: Will es un hombre de 34 años al que le gustan los deportes extremos, era el gerente de una empresa, vivía en Londres. Pero un día cualquiera, está de camino al trabajo bajo la constante bruma lluviosa de Londres, donde se dispone a tomar un taxi y escucha un ruido estridente y una bocina. Cuando se voltea hacia ese ruido lo último que ve es una cara sorprendida bajo un casco de motocicleta.
Will tuvo un accidente, que lo dejó tetrapléjico y sin ganas de vivir.
Pero eso fue dos años atrás (2007), la historia está contada por hechos que pasaron en el 2009.
Ahora hablemos de Lou: Ella es una chica de 26 años, sin expectativas, que se gana la vida en un café, vive con sus padres, y tiene un novio, Patrick, o el Hombre Maratón como le dice Will.

Pero un día Lou pierde su trabajo, y por ende, los ingresos de su familia ya que su padre está entre bambalinas en su trabajo, su madre tiene que ayudar a su abuelo y su hermana, que trabaja en una florería, tiene un hijo al que cuidar y se está replanteando volver a la universidad. Así que va a la Oficina de Empleos donde tiene que pasar una temporada en un supermercado y otra en una fabrica procesadora de pollos (que la deja con pesadillas) y después de declinar los trabajos de supervisora de un chat para adultos y otro de stripper, Syed, su "asesor" personal, la persona que la ayuda a conseguir trabajo, le dice que el último trabajo que le queda es el de cuidadora.
Louisa acepta, pensando que va a tener que cuidar a un señor mayor. Pero con lo que se encuentra es con un hombre bastante joven, con pelo largo y mucho, muchísimo bello facial. Al principio ellos no se llevan bien, es más, ella piensa que el la odia. Pero de a poco se van conociendo bien y se llevan solo un poco mejor. Hasta que ella se entera de algo que va a cambiar el rumbo del libro e intenta hacerle ver a él que la vida es maravillosa, no importa en qué condición estés.
La vida de ellos se van mezclando desde entonces, van a excursiones y viajes con su cuidador. Lo que me gusta de este libro es que cada uno tiene su problema, su historia, pero sin embargo encajan tan bien en esta. Y cada cosa que pasa se resuelve, para bien o para mal, pero se resuelve.
Esta novela contiene una historia hermosa, llena de amor, esperanza y sacrificio.
Ya por como termina la sinopsis sabemos que algo va a pasar, yo personalmente, nunca había creído que pasaría justamente eso. Sabía, desde el principio que el final sería cercano pero no eso.
De principio a fin es una historia que me atrapó. Tiene un final bastante usado últimamente. En varios capítulos dejan ver el Punto de vista de las personas cerca de Will como la madre, el cuidador y el padre, pero luego el libro está contado desde el punto de vista de Louisa.
El final, digamos, que me devastó, me dolió porque hasta el último momento seguía manteniendo la esperanza de que todo iba a mejorar, de que Louisa, con su amor, iba a ser suficiente para Will. Pensé que se merecían el uno al otro, como un amor que está destinado. Sinceramente me desencajó, me sacó de contexto. Pero sigue siendo una de mis favoritas.

PERO EN RESUMEN:

Este es un libro inolvidable con el que reirás, sufrirás y valorarás las cosas simples de la vida. Will es un joven que quedó tetrapléjico tras un accidente y conocerá a Lou en un momento crítico de su vida. Lou, por una serie de circunstancias, será su cuidadora y quien le intente dar ganas de vivir.
Eso sí, la relación entre estos dos personajes será bastante peculiar: se odiarán, se apreciarán, discutirán, pero crearán un lazo que muy pocas personas pueden presumir de lograr. El libro nos mostrará las dificultades que tienen las personas en la condición de Will, pero también nos mostrará una historia que nos enganchará de principio a fin.
La autora Jojo Moyes sabe exactamente cómo formar una relación que se sienta real, totalmente perfecta y compleja. En cada uno de los capítulos los sentimientos que desata te dejan a flor de piel. Un romance distinto y una historia muy profunda.


Mis Frases Favoritas:















Gracias por la visita!

Eliana.

#LunesDeMúsica

Holaaaaa!!!
Ya se que el blog está bastante abandonado y que esta es la sección más frecuente.
Para este lunes tan caluroso en Argentina, los dejo con la canción I don't wanna go to be de la mejor banda de todos los tiempos ( según yo) Simple Plan!!
Espero que la disfruten!!


Sugus

Reseña de November 9


Sinopsis:
 Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon-- y simultáneamente su novela-- ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


-----------------------------------------

Ficha Técnica:

Autor: Colleen Hoover

Año: 2015
Publicación en español: no.

-----------------------------------------

Crítica Personal:


Son las 07:32am del domingo y juro que no he bajado el e-reader desde las 21:30 de la noche del día anterior. Fue un gran error abrir el libro a esa hora de la noche. La próxima vez que lea algo nuevo de Colleen Hoover voy a empezarlo muy, muy temprano.

¿Cómo empezar la reseña de un libro que desató tantas emociones en mi interior? Muchas veces cuando escribo reseñas me bloqueo y no puedo terminarlas. Espero que esta no sea una de esas veces. Realmente quiero saber, o al menos sentir, que hay alguien del otro lado de la pantalla al que le gustó lo suficiente lo que he escrito como para decir: "Vaya, creo que voy a leer el libro." Ojalá seas una de esas personas.

Dos de las muchas cosas que me gustan de Colleen es que escribe personajes muy reales y que siempre se guía por un lema "No lo des por hecho". Amo eso de ella. Es espectacular saber que hay ahí afuera una persona que tal vez, quién sabe, tal vez esté pasando por lo mismo.

La escritura de esta autora es espectacular, emotiva, real, simple y con una mezcla de poesía, si eres un lector habitual de ella ya lo sabrás, pero si no, Hoover siempre mezcla sus libros con poesía creada por ella o por sus escritores favoritos o por sus bandas favoritas. Este libro está mayormente mezclado con poesía de Dylan Thomas.

Pero hablemos sobre la historia: Trata sobre un escritor, Ben, quien tiene un secreto y Fallon, la ex-actriz hija de un actor semi-conocido egocéntrico, con cicatrices imborrables a causa de el error de otra persona. Se conocen un 9 de noviembre en un restaurante donde él ayuda a Fallon de salir de apuros con su padre y ahí empieza una historia un poco peculiar, donde su atracción es innegable, y su química es perfecta, pero ella está a punto de mudarse al otro lado del país para perseguir su meta, y alega no querer enamorarse hasta sus 23 años, para lo cuál faltan cinco.

Gracias a su, ya mencionada, química perfecta, pasan un día estupendo juntos y antes de su partida, pactan encontrarse cada 9 de noviembre durante cinco años en algún lugar premeditado, (ya se que esto suena al libro y/o película Siempre El Mismo Día, pero es bastante distinto y más complicado que esta trama), con la condición de cumplir algunas promesas (como la de que él tiene que escribir un libro sobre su historia de amor), pero sin llamadas ni contacto alguno hasta el 9 de noviembre de cada año. conclusión, se ven una vez cada 364 días. Un largo tiempo para que las cosas cambien y la vida se meta en el camino.

El libro está narrado desde las dos perspectivas de nuestros protagonistas, algo que me encanta. La tensión que se siente en cada una de las páginas es casi tangible. Y los problemas golpean a los protagonistas casi desde el principio, a medida que las hojas pasan, las historias cambian, se bifurcan y se reunen de nuevo a medida que los personajes cambian y crecen con los años.

Probablemente esto lo suba más tarde cuando esté más despierte para darle los toques finales con imágenes, pero en lo que a mi respecta, resta decirles que November 9 es un libro lleno de pasión, desesperación, amor y arrepentimiento y que cada persona que tenga una pizca de alguno de esos sentimientos debería leer este maravilloso libro y si no, también.


Colleen, esta vez te luciste.

_________________________________________________

Algunas de mis frases favoritas:






Gracias por la visita! 

Eliana.

Reseña Oscuros de Lauren Kate

Sinopsis:

Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

--------------------
Ficha Técnica.

Autor: Lauren Kate
Páginas: 400
Editorial: Montena
Año: 209
Precio Aprox: $180 ARS
----------------

Critica Personal:


Primero quiero aclarar, que leí muchísimas críticas malas de este libro, pero que a mi me gusto. Esta es mi opinión, y si tienes ya algo en contra de este libro, pues no la leas.

Lucinda Price, está obligada a ir a un internado, reformatorio, o algo parecido, el cuál ni la misma autora sabe que es. Allí se hace amiga de Arriane Alter, una chica muy rara, que la lleva a conocer al resto de la escuela.
También conoce a Daniel y a Cam, dos personajes bastantes nombrados en esta saga. Luce se enamora de ellos dos, sí, de los dos.  Daniel es un chico rubio, con ojos violetas, un tanto misterioso que deja una estela violeta detrás de el, en cambio Cam, es un chico morocho con ojos verdes que intenta conquistar el corazón de la protagonista.

Luce y Daniel, vivirán una historia de amor un tanto complicada. Daniel, es el ángel más importante del cielo, ya que el equilibrio entre el cielo y el infierno está en manos de él, o por lo menos eso nos hacen creer al principio de la historia. Él está condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, esta chica es Luce, la cuál cada 17 años vuelve a nacer, en diferentes épocas y lugares.

Una cosa que me pareció bastante genial en la trama del libro, son los ángeles. Nunca me gusto Hush Hush, ¿La razón? ya había leído oscuros, y no quería añadir mas ángeles a mi vida, además nunca me había llamado la atención.
Los efectos especiales que logra la autora, como los viajes en el tiempo, descripción de las alas, las sombras y demás cosas me resulto magnífico; aunque la mayoría de las personas se confunden y no les gusta, a mi me encanto.

Les recomiendo leer este libro, si quieres entretenerte un rato, además es genial.
Si lo han leído, ¿Qué les pareció?

Sugus


#LunesDeMúsica

Holaa, para este lunes los dejo con Enamorate de Dvicio cantada junto a Abraham Mateo.
Espero que les guste!


Espero que les haya gustado!
Son fans de la banda o de Abraham??

Sugus