Mostrando las entradas con la etiqueta Simple Plan. Mostrar todas las entradas

#LunesDeMúsica

Holaa, ¿como están? Después de tanto tiempo vuelvo con estas secciones, si lo he tenido súper abandonado pero ya empiezo de vuelta!!

En esta ocasión les dejo  I'd Do Anything de  Simple plan! Creo que hoy es el día mas caluroso de todo el año. Literalmente voy a morir de calor.



 



Sugus

#LunesDeMúsica

Holaaaaa!!!
Ya se que el blog está bastante abandonado y que esta es la sección más frecuente.
Para este lunes tan caluroso en Argentina, los dejo con la canción I don't wanna go to be de la mejor banda de todos los tiempos ( según yo) Simple Plan!!
Espero que la disfruten!!


Sugus