#ViernesDePelículas: Recomendación.
Holaa, Para disfrutar de este fin de semana les traigo la película "Tienes un E-mail", con su título original "you've got mail" dirigida por Nora Ephron. La película en verdad, me ha gustado muchísimo, desde ya los actores son súper geniales.Lo siento, pero no tengo tiempo para subir una reseña, pero aquí les dejo la sinopsis.
Sinopsis:
Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.
Espero que les guste y que la vean, a continuación les dejo el trailer :)
Sugus

