Mostrando las entradas con la etiqueta Dvicio. Mostrar todas las entradas

#LunesDeMúsica

Holaa, para este lunes los dejo con Enamorate de Dvicio cantada junto a Abraham Mateo.
Espero que les guste!


Espero que les haya gustado!
Son fans de la banda o de Abraham??

Sugus