#LunesDeMúsica
Holaa, para este lunes los dejo con Enamorate de Dvicio cantada junto a Abraham Mateo.Espero que les guste!
Espero que les haya gustado!
Son fans de la banda o de Abraham??
Sugus
Novedades de Febrero 2017
Liebster Award
Entrevista a Catarsis97
Iniciativa Fanbooks: 3ra Ronda
Reseña de Lesath | Memorias de un engaño.
Reseña Night School: Cj Daugherty
Entrevista a Isabel Keats
Reseña de Pulsaciones: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Entrevista a OЯSAID
Reseña Trigología negra de Estocolmo hecha por Kevin.