#LunesDeMúsica
Holaa, para este lunes los dejo con Enamorate de Dvicio cantada junto a Abraham Mateo.Espero que les guste!
Espero que les haya gustado!
Son fans de la banda o de Abraham??
Sugus
noviembre 23, 2015 Agus Martinez 1 Comments
Novedades de Febrero 2017
Liebster Award
Entrevista a Catarsis97
Iniciativa Fanbooks: 3ra Ronda
Reseña de Lesath | Memorias de un engaño.
Reseña Night School: Cj Daugherty
Entrevista a Isabel Keats
Reseña de Pulsaciones: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Entrevista a OЯSAID
Reseña Trigología negra de Estocolmo hecha por Kevin.
Buenos días!!
ResponderBorrarSoy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .
Un abrazo y nos leemos.