#LunesDeMusica
Hey, como están?Este lunes les traigo Cake by the ocean de DNCE.
La banda me encanta muchísimo, y tengo el enamoramiento a Joe Jonas desde chiquita jaja
Espero que disfruten de la canción.
Sugus
noviembre 16, 2015 Agus Martinez 0 Comments
Novedades de Febrero 2017
Liebster Award
Entrevista a Catarsis97
Iniciativa Fanbooks: 3ra Ronda
Reseña de Lesath | Memorias de un engaño.
Reseña Night School: Cj Daugherty
Entrevista a Isabel Keats
Reseña de Pulsaciones: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Entrevista a OЯSAID
Reseña Trigología negra de Estocolmo hecha por Kevin.
0 comentarios: