#LunesDeMusica
Holaaa, ¿Como están?Para este lunes, les traigo "Su Libertad" de Orsaid, una banda Argentina que me encanta.
Espero que les guste, y que se pasen por el canal de la banda :)
Sugus
noviembre 02, 2015 Agus Martinez 0 Comments
Novedades de Febrero 2017
Liebster Award
Entrevista a Catarsis97
Iniciativa Fanbooks: 3ra Ronda
Reseña de Lesath | Memorias de un engaño.
Reseña Night School: Cj Daugherty
Entrevista a Isabel Keats
Reseña de Pulsaciones: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Entrevista a OЯSAID
Reseña Trigología negra de Estocolmo hecha por Kevin.
0 comentarios: