Reseña: Sueños Secretos

octubre 11, 2015 Agus Martinez 1 Comments

Sinopsis:
Otra vez es la Era de los demonios. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto imaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen... Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

---------------------------------------------------------
Ficha Técnica:
Autor: Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B
año: 2014
Páginas: 336
Precio aprox: $235 ARS
--------------------------------------------------------


Critica personal:

La vida de Sarah Midnight nunca fue normal. Sarah lleva un peso en sus hombros, un gran secreto. Su familia pertenece a un grupo de familias secretas, en el cuál se dedican a la casería de demonios. Pero Sarah no  lo era, por una extraña razón sus padres decidieron mantenerla alejada. Ella contenía virtudes especiales, como la aguas negras por ejemplo, también poseía la mirada Midnight que era capaz de  mortificar al que la veía.

Todas las familias tenían a su soñador, el cuál por las noches, soñaba la ubicación y veía al demonio que tenia que asesinar. Sarah era la que ocupaba ese lugar, cada día ella soñaba, y luego se lo comentaba a sus padres.

Ella era obsesiva por la limpieza, la razón de esto, era para quitarse la ansiedad por saber que sus padres seguían a salvo y el sentimiento de tranquilidad de que ella era una persona normal.
Un día de casería sus padres no vuelven. Los habían asesinado, entonces Sarah debe hacerse cargo del deber de ellos.

Cuando su tía (la que no tenía ni idea sobre el secreto)  la esta obligando a vivir con ella, por el hecho de ser menor de edad, aparece Harry Midnight su primo, con el cual no había visto desde que era bebé.

Pero todo no es color de rosas, Harry no es quien dice ser. Y es obligatorio decir que tienen a una secta de demonios detrás de ellos.

Hablando de la narración del texto, varía constantemente. Tanto en persona, como en personaje (¿es enserio Agustina?) Sí, a lo que me refiero es que, puede estar narrándose en 3ra persona, en vista a Sarah, pero en el siguiente capitulo BOOM está en 1ra persona contado por Harry.
Además el libro viaja (bueno, no) por diferentes lugares del mundo, y miembros de las familias secretas.

Algo que me encanta es la relación que que tienen Harry y Sarah, son dos completamente desconocidos, pero aún con las peleas y discusiones de por medio, ellos confían plenamente en el otro.

En conclusión es un gran libro. y espero que los lean. Muchos lo relacionan con Cazadores de Sombras, pero yo creo que aunque tengan cazadores de demonios por medio no se parecen.
Espero que les haya gustado la reseña, y no olviden pasarse por el libro!

Sugus



1 comentario:

  1. Habia escuchado de este libro, sin embargo no me termina de llamar la atención! Gracias por la reseña.

    Saludos y besos

    Forever My Books

    ResponderBorrar