Reseña Oscuros de Lauren Kate

noviembre 29, 2015 Agus Martinez 1 Comments

Sinopsis:

Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

--------------------
Ficha Técnica.

Autor: Lauren Kate
Páginas: 400
Editorial: Montena
Año: 209
Precio Aprox: $180 ARS
----------------

Critica Personal:


Primero quiero aclarar, que leí muchísimas críticas malas de este libro, pero que a mi me gusto. Esta es mi opinión, y si tienes ya algo en contra de este libro, pues no la leas.

Lucinda Price, está obligada a ir a un internado, reformatorio, o algo parecido, el cuál ni la misma autora sabe que es. Allí se hace amiga de Arriane Alter, una chica muy rara, que la lleva a conocer al resto de la escuela.
También conoce a Daniel y a Cam, dos personajes bastantes nombrados en esta saga. Luce se enamora de ellos dos, sí, de los dos.  Daniel es un chico rubio, con ojos violetas, un tanto misterioso que deja una estela violeta detrás de el, en cambio Cam, es un chico morocho con ojos verdes que intenta conquistar el corazón de la protagonista.

Luce y Daniel, vivirán una historia de amor un tanto complicada. Daniel, es el ángel más importante del cielo, ya que el equilibrio entre el cielo y el infierno está en manos de él, o por lo menos eso nos hacen creer al principio de la historia. Él está condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, esta chica es Luce, la cuál cada 17 años vuelve a nacer, en diferentes épocas y lugares.

Una cosa que me pareció bastante genial en la trama del libro, son los ángeles. Nunca me gusto Hush Hush, ¿La razón? ya había leído oscuros, y no quería añadir mas ángeles a mi vida, además nunca me había llamado la atención.
Los efectos especiales que logra la autora, como los viajes en el tiempo, descripción de las alas, las sombras y demás cosas me resulto magnífico; aunque la mayoría de las personas se confunden y no les gusta, a mi me encanto.

Les recomiendo leer este libro, si quieres entretenerte un rato, además es genial.
Si lo han leído, ¿Qué les pareció?

Sugus


1 comentario:

  1. ¡Hola! Leí el libro hace unos 3 años y solo el primero. Aunque me gustó no lo fue tanto como para continuar. Aunque las portadas me encantan.

    Besos y ya nos contarás los siguientes igual y me animo de nuevo.

    ResponderBorrar