Novedades de Febrero 2017

febrero 04, 2017 Agus Martinez 0 Comments

Hola! Después de tanto tiempo vamos a retomar el blog. Voy a estar con la ayuda de Camila, la cual nos va a deleitar con sus reseñas(? Bueno, les traigo una nueva sección que va a ser solo a principios de mes, 10 novedades para que los pongan es sus listas de lectura!!


El verano de Las  segundas oportunidades, Morgan Matson (15 de febrero)
  • La Galera, SAU, 4 50 páginas. 
  • La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.
    Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.
    A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.





      La química, Stephenie Meyer (9 de febrero)
      SUMA, 650 páginas
    En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.
    Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
    Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
    Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
       
      El bazar de los malos sueños, Stephen King
      PLAZA Y JANES EDITORES, 608 páginas.
    Desde que escribió su primera colección de relatos hace 35 años, Stephen King ha deslumbrado a sus lectores con su maestría para la narrativa breve. EnEl bazar de los sueñosel autor presenta una generosa colección de relatos, algunos inéditos y otros muchos rescatados y revisados en profundidad, que tratan sobre temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa, lo que haríamos de otra manera si pudiéramos conocer el futuro o corregir los errores del pasado..., en definitiva, sobre la condición humana, sus límites y recovecos más siniestros.
    Además, cada uno de los veinte relatos viene precedido de una introducción en la que Stephen King explica el origen de la historia que estamos a punto de leer y los motivos -en ocasiones personales, autobiográficos- que le llevaron a escribirla.
       



      Desayuno en Júpiter, Andrea Tomé.
      Plataforma Neo, 440 páginas
      Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que hasuspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon ytratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología quepasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin.Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la AsociaciónHiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistentepersonal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartasy WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazanen un viaje para encontrar un futuro que no sabían queexistía y descubrir los sentimientos de la unahacia la otra.
       



    • El juego de la Corona, Evelyn Skye (27 de febrero)
    • Nocturna editorial
    • Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
      En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.



    13 Horas en Viena, Paula Gallego (27 de febero)
    Ediciones KIWI, 368 páginas
    Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
    Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
    Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
    ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


    Cuando ,me veas, Laura Gallego (27 de febrero)
    Planeta
    ¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!










    Ya nada es igual, Lisa de Jong 
    Titania, 288 páginas
    Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
    Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
    Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
    Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.


     Tras las cámaras, Dahlia Adler (20 de Febrero)
    Ediciones KIWI, 320 páginas
    La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
    Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
    Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.
    Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar. Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.

    Quererte no es sólo cuestión de suerte, Kate Eberlen
    Planeta 
    Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
    Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.
    «Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»



    .
    .Agus

    0 comentarios: