Reseña de Witches "Lazos de magia"

noviembre 13, 2015 Agus Martinez 0 Comments

Sinopsis: 

 Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, en el que son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison.
Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las bombitas del techo estallen ¿Será solo amor a primera vista o habrá algo más?


 --------------------------------
 Ficha técnica:

Autor: Tiffany Calligaris
Año: 2015
Paginas:379
Precio aprox:$249 ARS
 Editorial: Grupo planeta
------------------------------

 Critica personal:

 Cuando fui a la biblioteca, me encontré con este libro,el cual lo encontré buscando la trigología de Lesath, pero solo tenían el segundo y tercer libro, cuando al lado de esos libros me llamo la atención mucho esta portada y vi que eran de la misma autora, así que decidí traérmelo. El libro me lo leí bastante rápido, ya que los capítulos me atrapaban demasiado, y quería saber de una vez por toda, cual era el hecho sobrenatural que se encuentra en ella, ya que había avanzado demasiado y aun no lo encontraba.
 Lazos de magia, narra la historia de Mads, una estudiante de diseño gráfico en la universidad de Van Tassel- Boston. Mads vive con su mejor amiga Lucy, la cual sueña con algún día ser una gran abogada; también vive en frente de su mejor amigo Marcus, el cual cumple con la tarea de sobre protector. Ella es una estudiante completamente normal. Voy a destacar muchísimo su actitud que me ha encantado, es una chica que te va de frente, como es de independiente y no necesita a nadie mas para resolver sus problemas. En el primer día de colegio, recorriendo uno de los pasillos se choca con Michael, un personaje bastante misterioso, sexy, encantador y repetitivo en esta historia. Ese cruce de miradas logra hacer que las lamparas del techo exploten y que los vidrios se rompan, Madison piensa que se está volviendo loca.
 Otros personajes que resaltan son las hermanas Lyn (una chica busca problemas por así decirlo) y Maisy (mientras que ella este bien, no hay que molestar a los demás), las cuales son primas de Michael, ellas hacen imposible (aunque Maisy no tanto) la vida de Lucy y Mads.
 Gatos negros, Historias de las brujas de Salem. fantasmas, hechizos, brujas, leyendas, luna llena. sectas, magia y varios elementos más son los que conforman este libro. Lleno de incógnitas, preguntas y cero respuestas, este libro me ha gustado muchísimo, a pesar de su casi no cerrado final.

Les recomiendo que lo lean y no se olviden de seguir al blog! Realmente me importan lo que piensen y comenten si les ha llamado la atención, o si lo han leído ¡cuenten que les pareció!


 Sugus

0 comentarios: