Proyecto Blogger: Entrevista a Alex

noviembre 06, 2015 Agus Martinez 0 Comments

Para esta ocasión tenemos una entrevista a Alejandro del blog La estantería de Jdo.

Empecemos :)
1) ¿Por qué motivo decidiste crearte un blog?¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Decidí crearme un blog por el simple hecho de difundir la literatura , en mi caso, juvenil (en mayor parte). Creo que entre todos los bloggeros estamos consiguiendo algo increíble: que cada vez más gente se anime a leer.  A mí me encantan los libros y pensé: ¿Qué mejor manera de compartir mis opiniones sobre ellos que creando un blog? Creo que eso es lo que más me gusta de ser blogger. Conoces a gente maravillosa que se conecta contigo a través de algo tan bonito como es la literatura.

2) ¿Qué crees que es lo más importante al elegir un nombre para el blog?

Pues si te digo la verdad, no lo sé. Siempre he pensado que cuanto más simple sea el nombre del blog mejor. Pero bueno, ya podéis ver el nombrecito que le he puesto yo; La estantería de Jdo. ¿Se considera eso simple?

3) ¿Libro favorito?

Mi libro favorito... Sin duda sería Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Le seguiría seguramente Te daría el mundo y Buscando a Alaska

4) ¿Autor favorito?

Creo que mi autora favorita de todos los tiempos es Cassandra Clare. Esa capacidad que tiene de seguir inventando historias sobre Nephilim me apasiona. ¡No se cansa nunca y cada vez nos sorprende más! Aunque bueno, también me gusta mucho John Green y C.J. Daugherty.

5) Si ocurre un apocalipsis zombie, ¿Cuál sería tu arma perfecta?

Espero que no haya ningún apocalipsis zombie pero si lo hubiera... Cogería seguramente algún libro de Ken Follet para acabar con ellos. Las dimensiones de sus libros dan escalofríos jajajaja. Seguro que mato a varios zombies de una tirada.

6) Si el planeta se viniera abajo, y hay un cohete rumbo a Marte, solo puedes llevar, dos libros, tu cantante favorito, dos amigos y sólo uno de tus padres. ¿A quienes elegirías?

Cada vez me sorprenden más estas preguntas. ¿Eres un Alien y vienes a destruir la tierra? *llora desconsoladamente*. Si esto ocurriera me llevaría por supuestísimo Aristoteles y Dante (etc.) y alguno de Cazadores de Sombras. A un cantante me llevaría a The Script. Amigos me llevaría seguramente a Toni del blog Tridente Literario y  a mi amiga Nuria. Y entre mis padres (¿Por qué me haces esto *vuelve a llorar*)  escogería a mi madre.

7) ¿Te gusta la música? ¿Nos puedes recomendar una canción?

ME ENCANTA LA MÚSICA. Os podría estar recomendando canciones todo el día si quisierais... Pero como solo puedo elegir una, os diré Hail Rain Or Sunshine de The Script (Mi banda favorita).

8) ¿Cuál crees que es el libro más comercial actualmente?

After, fijo.

9) ¿Eres amante del cine? ¿Nos recomendarías una película?

Me gusta mucho el cine, aunque la verdad, no estoy muy puesto. Suelo ver casi siempre adaptaciones de libros y poco más, aunque hubo una película que me gustó bastante y es "El secreto de Adeline".

10) ¿Nos contarías alguna anécdota sobre ti?

Okay, pues... Hoy mismo he estado hablando con una chica austriaca y le he empezado a describir a una profesora en alemán. Madre mía... Más retrasado no he podido parecer... ¡Le he dicho que tenía el pelo amarillo! Pero no en plan rubio, no; amarillo. Total, que esta chica se ha reído en mi cara, jeje.
Chicos, si queréis decir en alemán que alguien es rubio decid simpre blond, no gelb. No seáis tan tontos como yo jajajajaja.

11) ¿Un libro que detestes? ¿Un libro que quieres que te regalen?

Detesto la saga After entera.
Respeto que haya gente a la que le guste, eso siempre, pero yo no consigo tragarla...

En estos momentos me gustaría que me regalen Endgame 2. La llave del cielo.

Por último ¿nos regalarías algunas palabras a los lectores de Leitmotiv?

Nada, ¿Qué os puedo decir?
Muchas gracias por haber leído la entrevista y espero veros por mi
blog. Me haría mucha ilusión conoceros un poquito más también a vosotros, ya que ahora conocéis un poquito más de mí.
Un saludo y muchísimas gracias a la administradora por hacerme esta entrevista. Ha sido un placer :)

Gracias Alex por concederme esta entrevista :)

Sugus

0 comentarios: