Reseña de The specialists

noviembre 30, 2015 Agus Martinez 0 Comments


Sinopsis:
 La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno.
Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescente para ir de incógnito.
Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modelo encubierta.¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!

--------------------------------
Ficha técnica
Autor: Shannon Greenland
Precio aprox: $6,99 US amazon
Páginas: 224
------------------------

Crítica Personal:
La historia nos habla de Kelly James <Gigi>  para los especialistas; una chica de dieciséis años que es una genio en informática. Con esa edad, conoce a David un compañero de la universidad, el cuál la tenía completamente enamorada. Ella ayuda lo ayuda con un problema personal de él, infiltrándose al sistema de computadoras del gobierno, lo que no fue nada fácil, y por ese motivo es arrestada.
Luego de pasar unas largas horas encerrada, aparece un oficial llevándosela, el le ofrece participar en una agencia de espías de su edad, la misma era patrocinada por el gobierno. Allí se hace amiga de un grupo de chicos, con diferentes habilidades. (Pero nada sobrenatural, simplemente inteligentes)

Algo que tengo que resaltar de Gigi, es que la autora la describe como una chica hermosa, rubia y ojos claros, toda una modelo; lo que es muy raro en esta clase de historias, al ser una chica super inteligente, una cerebrito por así decirlo, uno se espera que sea la típica nerd de película. Pero no lo es.
A causa de eso, la envían en una misión para rescatar al padre de David, el cuál tenía con él, un chip con los programas de seguridad del gobierno. Ella se tiene que infiltrar en una academia de modelos, a la que no llega, ya que lo encontraron en una fiesta realizada por el "malo de la historia". 

Sobre los personajes: 
Gigi me pareció una buena chica, me sorprendió muchísimo una historia en la que la chica sea sumamente inteligente y bonita a la vez y que no sea tan cliché.
David, es genial, aunque de a rato debo admitir que me aburrió. Sí, me aburrió. Osea, cuál es la necesidad de ser tan estricto!, pero bueno es lo que hay.
El "Padre" de los chicos, por así decirlo me pareció estupendo, realmente es un padre y un lider que cualquiera quisiera tener.
Sobre los chicos, ellos han causado que me mate de risa. Pero el más gracioso sin duda es Chapling, el compañero de informática de Gigi.

Principalmente tengo que aclarar que amo las historias de espías, y admito que a está historia le faltó algo realmente, algo que no podría aclarar, como la bonita historia de amor de David y Gigi, donde está?? (Spoiler) Yo sólo esperaba aunque sea un beso de ellos, en sí de haber, hubo. Pero no me engañen eso fue pura actuación para salvarse la vida.  Pero voy a esperar que sucede en el siguiente libro.
Un libro para entretenerse un rato, fácil  de leer, y entretenido. 
No suelo decir esto, y es más lo tengo prohibido( si yo me puse esa condición), pero debido a que este libro no se encuentra en otro lugar, tienen completamente permitido pedírmelo por email, el cuál yo se los pasaré con gusto. (El email está en contacto),

Si lo leen espero que disfruten del libro, y si lo leyeron ¿Qué les pareció?

¿La reseña les sirvió para leerlo? 

Sugus

0 comentarios: