Nueva Inicitiva "Freenlace Friends Online"

diciembre 01, 2015 Agus Martinez 0 Comments

Holaa, hoy les traigo una nueva iniciativa que venía pensando hace bastante tiempo. Junto con Mica de Hablando de libros, y Mer de Y si leemos algo?  pudismo crearla.
¿En que consiste?


La idea de esta iniciativa es aprender a trabajar en equipo y relacionare con otras personas que también pertenecen al mundo blogger. Para esto se los agrupara en parejas y tendrán que, ademas de conocerse, realizar por rondas una entrada en sus blogs. Por ejemplo en la primera ronda podrían llegar a realizar una entrevista.


Como las parejas no rotaran y serán siempre las mismas durante la iniciativa, no se los agrupara al azar, si no que según sus gustos. Para eso es deben completar el formulario que aparecerá a continuación. Tendrán tiempo de completar este mismo hasta el 7 de diciembre.


A medida que las rondas o etapas, como les guste llamarlo, irán pasando parejas irán siendo eliminadas de la iniciativa. Por que no es solamente una iniciativa, si no que también tendrá premio! Este lo ganara la pareja que llegue hasta el final de todo.


Quiero destacar que el premio no esta definido aun y se que ustedes dirán: ¿Para que me voy a apuntar si no se que voy a ganar? Bueno si, un poco de razón tienen. Pero no se olviden que esto es para pasar un buen rato y les aseguro que valdrá la pena anotarse.


Se hará un grupo de wpp con todos los integrantes de la iniciativa en el que se informaran los progresos, pero no solo eso si no que también se podrá hablar de diversos temas. (En mi opinión esto es lo mas lindos de todas las iniciativas)


Como toda iniciativa o concurso, tienen que haber reglas y son estas:



-Tendrán que seguir a todos los miembros de la iniciativa. Y esto también incluye seguir a las administradora, por supuesto. (Lo vamos a comprobar)
-Nada de insultos ni peleas. Si algo de esto ocurre ya sea dentro de una pareja o con otras serán eliminados.
-Deben colocar el banner de la iniciativa en tu blog. Este tienen que incluir el link de esta entrada.
-De llegar a tener algún problema con su compañero no duden en consultarlo con nosotras.



TIENEN TIEMPO HASTA EL 7/12 PARA INSCRIBIRSE Y EL 12/12 COMENZARA LA INICIATIVA.





Espero que se anoten, y que les guste la idea!!!

Sugus

0 comentarios: