#ViernesDePelículas: Reseña "El arte de pasar de todo"

octubre 16, 2015 Agus Martinez 1 Comments

Para estrenar la sección de #Viernes de Peliculas, les traigo esta hermosa pelicula: "El arte de pasar de todo". 


Sinopsis:  

George es un estudiante de instituto que ha ido superando los cursos sin esfuerzo ninguno por su parte, porque todo le daba exactamente igual.  
Cuando sus compañeros piensan en su futuro, en el baile de graduación y en la carrera que harán, él talla figuritas de vidrio.  
Un día, una de las chicas más guapas del instituto que fumaba en el tejado, hace que las culpas recaigan sobre él.  
George conoce a Sally, una joven igual de irresponsable, con la que terminará pasándoselo en grande, compartiendo vivencias y faltando a clase.  
El tiempo hará que George se vaya enamorando de su gran amiga. 






Critica personal:  

Nuestro protagonista no se encuentra en una buena situación. Él no encuentra el sentido a la vida. Piensa que no sirve de nada vivir si algún día cada uno de nosotros nos vamos a morir.  
Algo que voy a recalcar es la mala traducción del titulo; el original es "The art of getting by" y la traducción es "El arte de vivir diariamente" que es lo que en verdad George se enfrenta.  
George es un chico, al que sigue al sin sentido de la vida, y se empieza a enfrentar con las autoridades del colegio. "Un pintor que no pinta" Alguien que habla con mucha filosofía, que no cualquier chico de su edad sin un guión  lo podría decir.

También podemos observar la vida en la secundaria, y los primeros amores en la misma. 
Es genial la interpretación de los protagonistas con Freddie Highmore el niño de "Charlie y la fabrica de chocolate" y con Emma Roberts. La verdad es que cuando yo veía la película no me podía imaginar a Freddie como adolescente, es que para mi sigue siendo "Charlie" 
En conclusión una película, en donde te muestra los verdaderos valores sobre la vida y problemas sobre la adolescencia. Espero que la vean, porque de verdad es una película genial aunque no sea gran cosa. 

Puntuación: 


                                   

Las reseñas de películas, creo que van a ser así cortas.  

Saludos y Besos. 

Sugus.

1 comentario:

  1. A mi me gusto bastante, pero no es tan tan bueno. Concuerdo contigo
    Nos leemos
    xoxo

    ResponderBorrar